Soy enfermera, naturópata, mentora en educación para la salud.
Siempre fui muy curiosa y desde muy joven he estado haciéndome preguntas del ¿por qué? y ¿ para qué? estamos aquí.
Mi sueño era viajar por el mundo como enfermera con una ONG ya que mi instinto de aventurera y cuidadora me hacían imaginar mi vida por países lejanos.
Mi mundo se derrumbo cuando con 22 años me quedo embrazada.
Esto dio un giro de 360 grados y sentí como mi mundo se vino abajo por primera vez.
La vida tenia otros planes para mi
Amaba a mi hijo aunque ser madre no estaba entre mis planes.
Después de separarme comienzo todo un camino de autoconocimiento donde realizo mis estudios de maestra de reiki, dietética, nutrición, profesora de mindfulness y fui complementando la enfermería para llegar a ver la salud de una forma más holística e integral. Fueron años difíciles y a la vez enriquecedores. Donde aprendi técnicas que me ayudaron a superarme e ir encontrando los pasos a una vida más armoniosa.
Con los años volvía a casarme y con mi pareja creamos un centro de retiros donde pude transmitir, realizar talleres y programas de salud. En este momento dejé la enfermería para dedicarme por completo a este nuevo y bello proyecto. Un lugar donde podía recibir a cientos de mujeres y transformar sus vidas.
De nuevo la vida tenía otros planes y después de 20 años de dedicación a la familia y al proyecto mi pareja se marchó de la noche a la mañana.
Esto fue un duro golpe ya que de la noche a la mañana me vi sin nada. Sin trabajo, sin dinero, sin proyecto. Todo con lo que había soñado se vino abajo, por eso se bien por lo que estás pasando ya que lo he vivido en primera persona. Son momentos duros, difíciles de atravesar, por eso he realizado este programa donde te cuento todas las herramientas que me ayudaron a salir adelante y renacer con mas fuerza, confianza y valor para lograr la vida que soñaba.
Y en ese sueño estabas tú.
Ahora me dedico a ayudar a mujeres a conseguir su propósito de alcanzar una vida plena.